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  •  Qué es? JAZZ es un sistema que permite agilizar y automatizar muchos de los circuitos comunes de centros médico (laboratorios, consultorios, clínicas).

    A través del acceso desde dos menús principales y menús flotantes, JAZZ permite acceder a todas las funcionalidades fácilmente. El diseño esta pensado para que se realicen muchas tareas simultáneamente y así agilizar cualquier proceso. Desde el menú principal se podrá personalizar el sistema, realizar mantenimientos, backups y toda funcionalidad requerida para mantener la integridad y seguridad de la información. A través del menú secundario es desde donde será accesible cualquier funcionalidad propia de los circuitos del cliente. Este menú, permitirá acceder a menús flotantes, que permiten al usuario ubicarlos en cualquier lugar de la pantalla, donde le sea mas cómodo para su posterior acceso mientras realiza una tarea determinada.

    El sistema abarca una amplia gama de informes de patologías y citologías, pero dado que estos son bastante dependientes del centro médico/área de especialidades en particular, los mismos deberán ser analizados y configurados de acuerdo a las necesidades particulares. El personal de la empresa se encargará de relevar los requerimientos de manera tal de agilizar el proceso de armado y configuración de informes.
  •  Cómo funciona? Se pueden enumerar tres grandes grupos de funcionalidades que forman JAZZ: las transacciones, las consultas y los reportes.

    Partiendo de las transacciones podremos acceder a los menús de Asignaciones, Informes, Liquidación y Turnos. Estos conforman los módulos más importantes de transacciones. Desde las Asignaciones se podrán dar de alta, modificar y eliminar todas las entidades básicas y configurables.

    Desde los Informes se podrá acceder al módulo de informes, que incluye la configuración de las distintas tablas de palabras claves configurables y el llenado de informes.

    Desde la Liquidación se podrán acceder al módulo homónimo, que permite seleccionar e imprimir todas las liquidaciones necesarias por nuestros clientes.

    El módulo de turnos permitirá realizar la reserva de turnos simultáneamente desde cualquier computadora. Esto es importante dado que el sistema asegura que dos computadoras no puedan reservar el mismo turno al mismo tiempo. Vale la pena aclarar también, que el módulo de turnos es configurable, dependiendo de los doctores que atienden, lapsos de cada turno, horarios de trabajo, etc. Las consultas incluyen todas las búsquedas que los usuarios podrán realizar entre pacientes, carátulas, médicos, sistemas médicos, etc.

    Los reportes incluyen la forma de acceder a listados de las entidades principales sobre las que el sistema almacena los datos, como ser, pacientes, médicos, sistemas médicos, etc. Las ventanas de lanzamiento de reportes permiten a los usuarios establecer una amplia cantidad de filtros respecto a la información almacenada.
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